"¡Vaya habeís llegado más pronto de lo que esperaba! Que os gustaria beber, ¿cerveza de Forjaz o hidromiel de Taborea? Por aqui acuden pintorescos personajes con aún más insolitas aventuras, vos sois uno de ellos?"

domingo, 6 de junio de 2010

Caperucita Ñoma

Erase una vez que era... en un lugar tranquilo y lleno de hordas, que vivía con su mama , Caperucita ñoma. La llamaban Caperucita porque su peluquero le había hecho un cristo en el peinado y se tapaba con una linda caperuchona roja. Un día su mama le dijo:
-Caperucita querida mía, llevale estos caramelitos de menta a tu abuela, que al ser maga frost, ya sabes que se resfría a menudo.pero sobretodo no pases por el medio del bosque, porque podrían campearte.
-Si mama

Pero nada más salir Caperucita se interno por los bosques jugando con los animalitos y recogiendo florecillas. A eso que un malvado chamán la vio asomándose detrás de un árbol.



-Caperucita ricura mía, donde vas tan deprisa- dijo el chamán relamiéndose
-Voy a ver a mi abuelita, que pobrecita es tan pachucha de hacer tanto cúbito en arenas.
-Vaya vaya. Mira te dire que haremos, yo me adelanto y le digo que vaya preparando el té. Mientras tu cogele un ramito bien mono,¿deacuerdo?-y dicho esto corrió y corrió en la dirección hacia donde iba Caperucita.

Quien iba a imaginar el triste destino de la abuelita, que durmiendo profundamente no volvería a ver ninguna bg más...

Mientras el lobo se disfrazo de la abuela, llego feliz Caperucita y asomándose a la cama exclamo:
-Abuelita que ojos más grandes tienes...
-Es para verte mejor
-Abuela, que dientes mas grandes...glups...
-¡¡¡PARA MORDERTE MEJOR!!!

























La pobre Caperucita corrió y corrió hacia la puerta, pero su final parecía inevitable...pero como en todo cuento que se precie pasaba por allí un leñador que alertado por los gritos fue a ver que pasaba.
























Al ver a Caperucita siendo perseguida por un lobo tamaño XXL comprendio que la horda volvía ha hacer de las suyas, así que saco su escopeta y le hizo lo que mejor podía, convertirlo en alfombra.























Caperucita
corrió hacia su salvador y lo colmo de abrazos y vítores.


Y colorin colorado, este cuento se ha acabado

3 comentarios:

  1. Quiero agradecer la colaboracion de Starjekill de The shadow hearts por su paciencia a las repetidas tomas. Gracias majo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Siempre tengo que salvar el dia, si es que...

    ResponderEliminar