"¡Vaya habeís llegado más pronto de lo que esperaba! Que os gustaria beber, ¿cerveza de Forjaz o hidromiel de Taborea? Por aqui acuden pintorescos personajes con aún más insolitas aventuras, vos sois uno de ellos?"

domingo, 23 de mayo de 2010

Clientes

La taberna estaba casi vacía. Era tarde, ya quedaba poca cerveza, y para colmo de males teníamos a unos clientes decididos a beber hasta el agua de los floreros. Elly, la camarera me dijo que le daba miedo atenderlos, por lo que me dirigí a la mesa para" amablemente" "invitarles a volver a sus casas"





Mordred-Que bien cada vez somos más en Requiem
Droa-Shi, estamosh volviendo poco a poco a lo que eramos.Ya pronto podremosh volver a comandar 24 personash en el asalto a la ciudadela.
MordredShera 25!
Droa- ¡hic hey!! hic! Cuidado! hic...! Ups...













Mordred -¡Por favor mira donde lo tiras! ¡Me has manchado los zapatos!
Droa-Mash te ensucias con la sangre de los bichos!..Te decía que yo me comando a mi mismo.¡Más sherveza por favor!¡Shalud!
Na-¡Ehy! Como me alegra veros por aquí compañeros.
Mordred-Brinda conmigo por esta nueva etapa...hic!
Droa-Shalud.Shientate camarada y bebe con nosotros.
Mordred- Que alegria ver a una mujer tan guapa, te invito a una copa!
Na- Una de vino por favor.
Droa- Aquí estavamosh comentando lash andaduras del clan.
Na-Creo que no me encuentro bien...












Droa-Vaya, vaya cuidado con ese vomito eh...hic!
Na- Hic! ¿Alguien quiere galletas de mana para acompañar el bourbon?
Droa- No gracias, hay que cuidar la linea...hic!
Mordred- Yo estoy a dieta de jamón ibérico..hic!
Na-Parece sher que el ultimo envió desde Paramosh de Poniente fue interceptado por un gnoll...hic...! Hogger.
Droa-¿¡Por un gnoll?! Hummm...deberiamosh ajustarle las cuentas...hic!¿Que me dices Mordred?¿¿ Vamos a por él??....hic!
Mordred-Pero todavía no juntamos 25 personas para hacerle frente...
Droa-¡¡¡HA MACHACARLO!!!













Droa-Bueno, también podriamosh ir luego...
Mordred-Ya me das asco Droa
Na-Deberiamosh buscar mas aliados para derrotar a Hogger...
Mordred-Tenemos que reclutar.
Droa-¡¡Camarera másh cerveza!!
Mordred-iremos...pero hoy no... ¡¡MAÑANA!!
Droa -Algunos brujosh...y quizash otro mago y variosh pícaros para que le den por la espalda...
Na-la siguiente ronda a mi cuenta Aire, ¡QUE BRINDEN TODOS!
Mordred-Brujos? No me digas que quieres ayuda del diablo...hic! No te tomaba por alguien asi...
Droa-los gnolls shon muy traicioneros, hay que hacerles frente con todo...
Mordred-Bueno, yo tengo que irme...
Droa y yo estoy dormido ya....













Na-Pssee...Mordred...
Mordred (somnoliento) Pagash tú, no Droa?
Na-Shalgamosh corriendo rápido!Por el portal antesh de que nos pillen!













Mordred-Eh! NO os vayaish....Pagar!...Ya me han dejado solo, me toca pagar otra vez....







2 comentarios:

  1. Niego cualquier implicacion en este relato. Esas fotos estan manipuladas para implicarme en semejante desfachatez alcoholica.

    ResponderEliminar
  2. Que poca vergüenza.. dejarme solo y con semejante cuenta, aun me duele la espalda de fregar platos.

    ResponderEliminar